Nace The Test, nueva marca del Grupo Otsu, dedicada al cuidado de la salud sexual masculina

La enseña nace con la intención de expandirse a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional como una red corporativa de clínicas

ABC

El Grupo Otsu, holding propietario de Clínicas Dorsia, Eva y Origen , abre una nueva marca pensada para el cuidado integral de la salud masculina.

Su nueva clínica, The Test , en la calle Apodaca de Madrid –junto a la plaza Barceló – apuesta por la innovación innovación para ofrecer a sus pacientes y usuarios el más completo catálogo de servicios en unas instalaciones de primer nivel situadas a pie de calle. De esta manera, esta nueva marca quiere dar un paso clave para la normalización del cuidado de la salud sexual masculina en nuestro país.

La inversión inicial de la marca ronda el millón de euros y la intención del grupo es que la marca pueda expandirse a nivel nacional y posteriormente también a nivel internacional hasta formar una red corporativa de clínicas.

La nueva marca pertenece al grupo Otsu, holding participado en un 35% desde 2018 por los fondos CAPZA (ex Capzanine) y Nexxus Iberia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación