Local
El Museo de Aguas de Alicante celebra un concierto de flamenco como homenaje a la Feria de Abril
Este domingo ha tenido lugar la actuación de sevillanas a cargo del cantante 'El Duende'
La agenda cultural de abril del Museo de Aguas de Alicante ha acogido en este domingo una actuación de Flamenco Pop y Sevillanas a cargo del Cantante 'El Duende' haciendo un guiño a la celebración de la Feria de Abril y apostando por una programación variada, tal y como viene siendo habitual dentro de su agenda de actividades.
Se ha registrado un aforo completo en el que el público ha podido disfrutar de repertorio muy variado y elegante de las principales canciones y ritmos en directo de este estilo musical.
El Museo de Aguas de Alicante fue inaugurado en 2009 con el objetivo de descubrir al ciudadano y al visitante la influencia del agua en la historia de la ciudad, pero se ha convertido también desde hace tiempo en un espacio cultural de referencia para ofrecer otras actividades a la ciudadanía de Alicante como la que este domingo se ha celebrado en sus instalaciones.