Sucesos

Dos mujeres asaltan una casa en Valencia tras dejar sin visión a la dueña con un «spray»

La Policía Nacional ha detenido a las delincuentes, que se llevaron 120 euros y una alianza

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por el robo con violencia e intimidación en un domicilio de Valencia, al que accedieron tras llamar a la puerta y rociar a su propietaria en la cara con un "spray", que le dejó momentáneamente sin visión .

Las detenidas, de 31 y 34 años y de origen español, se apoderaron de una alianza y de 95 euros del domicilio , y de otros 15 euros que una amiga de la propietaria que se encontraba con ella en la casa llevaba en el bolso.

Además, amenazaron a las víctimas con mandarles a sus familiares a matarlas si las denunciaban , han informado fuentes policiales en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una mujer había sido víctima de un robo con violencia o intimidación en su domicilio de Valencia cuando se encontraba con una amiga.

Los agentes averiguaron la identidad de las sospechosas y tras ser localizadas ayer por la mañana en una calle del distrito Centro de Valencia fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia o intimidación.

Las detenidas, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación