Sucesos
Una mujer resulta herida tras caer con su coche por un puente en la localidad valenciana de Canals
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que ha asistido a la víctima de 65 años, que presentaba policontusiones
Una mujer de 65 años ha resultado herida tras caer con su coche por un puente en la localidad valenciana de Canals , según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 14.00 horas, ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba que un coche había caído a las vías del tren , desde un puente de la carretera CV-593, en la pedanía de Alaicor, dentro del término municipal de Canals.
Hasta el lugar, se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a una mujer, de 65 años, que presentaba policontusiones . Posteriormente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en la ambulancia.