Sucesos
Una mujer muere al ser atropellada por un camión y una furgoneta ante su hija de 13 años
La víctima se había salido de la vía e iba caminando por la autovía A-23 cuando fue arrollada
![Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2018/10/29/accidente-madre-hija-k8XE--1248x698@abc.jpg)
Una mujer de 46 años murió este domingo al ser atropellada por un camión y, posteriormente, por una furgoneta, en la autovía A-23 a su paso por la localidad valenciana de Estivella. La víctima falleció en presencia de su hija de 13 años , con la que viajaba en el mismo coche.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) explican que el suceso ocurrió poco antes de las siete de la mañana en el kilómetro dos de la citada autovía. De acuerdo con las primeras pesquisas, la mujer fallecida había abandonado su coche tras sufrir una salida de vía y caminaba por la autovía cuando fue arrollada por los dos vehículos.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer. Mientras, los efectivos de la Guardia Civil que se desplazaron al lugar de los hechos encontraron a su hija de trece años en las inmediaciones.