Sucesos

Una mujer de 75 años resulta herida al atacarla un perro «Lassie» en plena calle en Alicante

El animal ha reaccionado con agresividad al acariciar la víctima a otro can y le ha causado lesiones en la barbilla y el cuello

La mujer herida, es introducida en la ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) JUAN CARLOS SOLER

J. C. S.

Una mujer de 75 años de edad ha resultado herida por el ataque de un perro «Lassie» en plena calle en la plaza Estela de Alicante , en la zona del Museo Arqueológico (Marq) y ha requerido asistencia médica, según testigos presenciales.

Al parecer, la víctima había acariciado a otro can que conocía del barrio, lo que ha provocado la reacción repentina e inesperada del animal, de la raza collie -no está catalogada como peligrosa y es dócil-, que no obstante la ha mordido en repetidas ocasiones hasta que otros transeúntes han podido socorrerla, con la intervención también de la Policía Local.

Personal del SAMU ha atendido in situ a la mujer una unidad del Soporte Vital Básico (SVB ) la ha trasladado al Hospital Universitario de San Juan en ambulancia, para recibir asistencia porque ha sufrido heridas en la barbilla y el cuello.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación