Accidentes de tráfico
Dos muertos y tres heridos graves en un choque frontal de una autocaravana y un coche en El Campello
Los Bomberos han tenido que excarcelar también a tres heridos graves que habían quedado atrapados
![Bomberos trabajando en la excarcelación de heridos en la autocaravana](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2020/08/12/autocaravana-kCbD--1248x698@abc.jpeg)
Dos personas han muerto y tres están graves en un accidente de tráfico registrado este miércoles en El Campello en el que una autocaravana ha chocado frontalmente contra un coche a gran velocidad en la N-332 km a la altura de Venta Lanuza (El Campello), en un peligroso cambio de rasante.
En el suceso han resultado heridas cinco personas (tres en el coche y dos en la autocaravana) que han tenido que ser excarceladas por los Bomberos de Alicante, según ha informado el Consorcio Provincial.
![Estado en el que ha quedado el coche tras la colisión mortal](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/08/12/accidente-triple-mortal-coche-U30802857143J6B--510x349@abc.jpeg)
El accidente se ha producido poco antes de las 15.00 horas en el kilómetro 128,300 de esa red viaria, a a altura de Venta Lanuza , en término municipal de El Campello, cuando por causas desconocidas se ha producido esta colisión entre ambos vehículos.
Dos de los ocupantes de la autocaravana y tres del otro vehículo han quedado atrapados.
La vía permanece cortada y hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones sanitarias , bomberos y Guardia Civil , que siguen en la zona.