Sucesos
Muere un niño de doce años tras caer desde un cuarto piso en la localidad valenciana de Algemesí
El menor fallecido se encontraba jugando con sus amigos cuando se rompió el tejado de uralita de la finca
Un niño de doce años ha muerto este jueves a causa de las graves heridas que sufrió al precipitarse desde la cuarta planta de una finca ubicada en la localidad valenciana de Algemesí , según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
De acuerdo con esta información, el menor de origen marroquí ha fallecido en el Hospital La Fe donde fue trasladado con carácter de urgencia tras movilizarse un equipo de SAMU y otro de SVB, así como un médico de atención primaria al lugar del suceso.
El joven se habría precipitado de manera accidental al venirse abajo el tejado de uralita y colarse por un agujero hasta impactar con el suelo de un patio interior de este edificio de Algemesí. En una primera observación, los profesionales sanitarios consiguieron estabilizarlo , pero las graves lesiones que sufrió han certificado su muerte en la mañana de este jueves.
Asimismo, una mujer de 38 año s también fue auxiliada por los médicos y trasladada a un centro de salud del municipio valenciano tras padecer una crisis de ansiedad al conocer el accidente sufrido por el menor.
Por todo ello, la Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer las causas del impacto, por lo que tomaron declaración a los amigos del menor, así como a los vecinos de la finca antes de acometer una inspección ocular del tejado donde se accidentó.
Noticias relacionadas