Alicante
Muere un motorista de 49 años tras salirse de una curva y caer por un terraplén
El suceso se ha producido en la CV-720 a la altura de la localidad Castell de Castells, donde también otro motorista también ha sufrido otro accidente
Un hombre de 49 años ha muerto este domingo en un accidente en la CV-720 en Castell de Castells (Alicante) al salirse en una curva la motocicleta que conducía y caer por un terraplén.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el accidente se ha producido en la carretera CV-720.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero y un Soporte Vital Básico, aunque cuando han llegado el hombre ya había fallecido.
Esta mañana también se ha producido otro accidente de un motorista de 50 años, que se encuentra hospitalizado con una rotura de tibia y peroné tras sufrir un accidente en la localidad alicantina de Castell de Castells.
El suceso ha ocurrido este domingo en torno a las 10 de la mañana, ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias, que ha desplazado a un SVB al lugar para trasladar al hombre a un centro hospitalario.