Sucesos

Muere una joven de 25 años tras chocar con su coche contra una furgoneta en la Pobla del Duc

Los dos ocupantes del otro vehículo han resultado heridos leves en un accidente que se ha producido en la CV-60, a su paso por la localidad valenciana

Imagen del estado en el que ha quedado el coche de la fallecida en la Pobla del Duc (Valencia) CPBV

D.V.

Una joven ha fallecido y dos personas han resultados heridas leves tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta alrededor de las 23.55 horas de este sábado en el kilómetro 13 de la CV-60 a la altura de la localidad valenciana de la Pobla del Duc, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

La conductora del turismo, una mujer de 25 años, ha quedado atrapada en el interior del vehículo. Los bomberos han tenido que excarcelarla y han colaborado en las tareas iniciales de RCP , ha detallado por su parte el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Finalmente, la mujer ha fallecido. Por su parte, los ocupantes de la furgoneta han resultado heridos leves , según han detallado ambas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de bomberos de los parques de Ontinyent y Xàtiva. Los medios sanitarios se han hecho cargo de todos los afectados por el accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación