Sucesos

Muere un hombre tras colisionar el todoterreno que conducía con dos vehículos en Castellón

Una niña y el conductor de una de las furgonetas han resultado heridos de gravedad

Imagen de un coche de la Guardia Civil en el lugar del siniestro EFE

ABC

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras colisionar el todoterreno que conducía contra dos furgonetas en la carretera CV-13, en el término municipal de Benlloch (Castellón) , según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro, ocurrido a las doce y cuarto de la noche, se han visto implicados tres vehículos. Tras el accidente han resultado heridos de gravedad una menor de doce años, que viajaba en el coche del fallecido, y el conductor de una de las furgonetas . Ambos han sido trasladados al Hospital General de Castellón, según las mismas fuentes.

En el accidente ha intervenido una dotación de bomberos de la Plana Alta para excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado, han explicado desde el Consorcio Provincial de Castellón.

El fallecido es un vecino de Vall d'Alba que viajaba con dos mujeres, una niña de 12 años, que ha resultado herida grave, y una mujer de 31, que ha salido ilesa.

El otro herido de gravedad en esta colisión múltiple es el conductor y único ocupante de una de las furgonetas implicadas en el accidente.

El conductor y las dos ocupantes del tercer vehículo siniestrado, un vecino de Pobla de Montornés (Tarragona), una mujer de 51 años y una niña de 8, han resultado ilesos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación