Sucesos

Detienen a la hermana del hombre asesinado a cuchilladas en la localidad valenciana de l'Eliana

La Guardia Civil arresta a la mujer tras considerarla como la principal sospechosa del crimen ocurrido el pasado jueves

Imagen de una patrulla de la Guardia Civil en la localidad valenciana de l'Eliana TONI BLASCO/LP

D. V.

La Guardia Civil ha detenido este viernes a la hermana del hombre de 63 años que fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la localidad valenciana de l'Eliana. El cádaver de la víctima presentaba diferentes heridas por arma blanca en la espalda . Los primeros agentes del instituto armado, acompañados de efectivos de la Policía Local, encontraron el cuerpo sin vida junto a un charco de sangre en el comedor y identificaron un cuchillo en el fregadero.

Según ha adelantado el diario Las Provincias , una hermana de la víctima solicitó auxilio a un vecino, policía local en Valencia , al que le comunicó que había encontrado el cadáver en la vivienda. Una vez el agente entró al domicilio, comprobó que el varón no respiraba y que presentaba varias heridas por puñaladas en la espalda.

Diferentes patrullas de Policía Local y Guardia Civil acudieron con urgencia al lugar de los hechos tras recibir el aviso, donde la hermana de la víctima les acompañó hasta la estancia donde se encontraba el cuerpo sin vida, alegando que no había escuchado ningún ruido dentro de la casa .

De acuerdo con esta información, los agentes efectuaron la detección de esta mujer al considerarla como la principal sospechosa del crimen , pues según un familiar del hombre asesinado, habían discutido días antes e incluso le habría proferido varias amenazas de muerte. Asimismo, una hija de la víctima que colabora con la investigaciónn también confirmó las disputas entre ambos hermanos.

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil realizó una detallada inspección de la vivienda, comprobaron el estado del cuerpo y analizaron la empuñadura del cuchillo encontrado en el fregadero para hallar posibles huellas. También preservaron la escena del crimen hasta la llegada del equipo del S ervicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Los investigadores del instituto armado también interrogaron a diferentes familiares de la víctima, que vivía junto a la detenida y a su madre enferma de alzhéimer. Horas después del suceso, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación