Sucesos

Muere la joven ucraniana que cayó desde un balcón al mar en Benidorm mientras se hacía un selfi con una amiga

El accidente se produjo el martes y la víctima no ha podido superar las graves heridas

Imagen tomada desde el balcón donde se produjo el accidente JUAN CARLOS SOLER

D. A.

Un selfi que ha terminado en tragedia. La joven de 26 años de nacionalidad ucraniana que fue rescatada y reanimada el martes tras sufrir una caída accidental desde veinte metros por el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm ha muerto tras estar varios días ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante, según han confirmado fuentes sanitarias.

El incidente tuvo lugar el martes, sobre las seis de la tarde, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a una joven en parada cardiorrespiratoria tras caer por el balcón del Mediterráneo cuando se realizaba una fotografía junto a una amiga en el mirador.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada a la mujer y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar sus constantes vitales.

Un socorrista trata de rescatar a la joven tras su caída LP

Tras ser estabilizada, fue trasladada por politraumatismo y síntomas de ahogamiento en la ambulancia del SAMU al Hospital General Universitario de Alicante, donde ha fallecido este viernes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación