Obituario

Muere ahogado a los 66 años el presidente de una agrupación del PSOE de Valencia que impulsó la Ruta del Bakalao

Alejandro Bonet ha quedado inconsciente mientras se bañaba en una playa de Cullera y los servicios sanitarios ya no han podido salvarle la vida

Imagen de una playa de Cullera ABC

ABC

El presidente de la Agrupación Socialista de la Ribera Baixa, Alejandro Bonet , ha muerto este martes a los 66 años en la playa del Dosel de la localidad valenciana de Cullera tras quedar inconsciente en el agua y no responder a la reanimación que le han practicado los servicios de socorrismo y el equipo médico del SAMU desplazado al lugar, de acuerdo con fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Bonet, considerado como uno de los impulsores de la Ruta del Bakalao en la provincia de Valencia, había sido concejal en el Ayuntamiento de Cullera por las filas del PSPV-PSOE entre 1991 y 1999.

El que fuera edil socialista ha sido sacado del agua sobre las doce y media del mediodía y los socorristas le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica, según ha informado el CICU.

Posteriormente el equipo médico de la unidad del SAMU desplazado al lugar ha iniciado la reanimación cardiopulmonar avanzada pero no ha habido respuesta puesto que ya había fallecido .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación