Valencia
Muerde la oreja a otro hombre y busca un cuchillo para volver a atacarle
El detenido ha tirado el arma al suelo al ser sorprendido por la Policía Nacional antes de que pudiera agredir de nuevo a su víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche del sábado en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a otro de 24 años, de origen ecuatoriano, el cual necesitó cinco puntos de sutura en la oreja izquierda tras un mordisco. El arresto evitó, además, una segunda agresión anunciada por el sospechoso, que había ido a buscar un cuchillo que tiró al suelo al verse sorprendido po las agentes.
La víctima fue atendida en un hospital de Valencia por sus heridas debidas al ataque, del que fueron alertados en la Policía Nacional por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Exposición de Valencia , donde al parecer había una persona que había visto al hombre que esa misma tarde le había agredido.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde encontraron a un varón nervioso que les comunicó haber visto en una calle cercana al hombre que esa misma tarde le había mordido la oreja, necesitando cinco puntos de sutura . Los policías averiguaron que esa tarde la víctima se encontraba con un amigo en un parque, cuando se les habría acercado otro hombre y tras mantener una breve conversación y sin motivo aparente comenzó a empujarle y golpearle y en un momento le habría mordido en una oreja provocándole una herida sangrante para a continuación huir del lugar mientras le amenazaba con que volvería a por él con un cuchillo.
Finalmente, los agentes realizaron una batida por la zona, localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas y vestimenta del sospechoso en una calle adyacente, que al darle el alto, arrojó algo al suelo, que resultó ser un cuchillo de catorce centímetros de longitud, por lo que tras el cacheo de seguridad y las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y el cuchillo intervenido.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.