Cultura

El monologuista Edu Soto pone la guinda a la temporada escénica del Auditori Teulada Moraira

El espacio cierra un ciclo con una programación diversa y para todos los públicos

Imagen del humorista Edu Soto en el Auditori Teulada Moraira ABC

ABC

El pasado sábado el actor y monologuista Edu Soto puso la guinda a la temporada escénica del Auditori Teulada Moraira . Con su espectáculo «Más vale solo que ciento volando» Soto cautivó a un público que estuvo muy receptivo y participativo en todo momento. Una gran dosis de humor para finalizar con buen sabor otro ciclo.

Desde este faro abierto a la cultura durante estos meses han disfrutado de la propuesta escénica presentada más de seis mil personas . Una temporada donde no ha faltado la excelencia sobre el escenario con una programación diversa y ecléctica en la que se ha podido disfrutar de ópera, de la melodía de los boleros, del jazz de New Orleans, del teatro con grandes profesionales en escena, de la excelencia y calidad de la música de banda, de la exclusividad del ballet con orquesta en directo o del clásico infantil de Alícia que despertó mucha magia en un mundo donde los sueños se hacen realidad

También del virtuosismo de los jóvenes y enérgicos hermanos Turlo al violín y chelo, de un concierto de Navidad de gran calidad musical y del humor de un monologuista, que remarcó que estaba «encantado» de que la gente hubiese disfrutado en una tarde-noche de muchas risas y a la vez, agradecido de compartir con el público ese momento donde los asistentes aparcaron sus problemas por unas horas.

Además, desde el Auditori se ha apostado una vez más por la campaña de una Navidad Responsable , con el árbol de material reciclado que presidia el hall y que estaba rematado por más de 300 mensajes de los alumnos del CEIP Sant Vicent de Teulada en los que lanzaban su nuevo propósito para el nuevo año a favor de la concienciación para la sostenibilidad del planeta. A su vez, estos alumnos también pudieron disfrutar de la jornada «Un Mar de plástico», a cargo de la educadora medioambiental y activista de Greenpeace Maite Mompó.

Desde la Fundación del auditorio y desde la dirección del Auditori Teulada Moraira agradecen la fidelidad del público que les ha acompañado, y les invitan a seguir disfrutando y compartiendo las nuevas propuestas escénicas de la nueva temporada que dará comienzo en breve.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación