OCIO
El Miguelete y el restaurante Vertical: las dos escapadas de altura a Valencia que propone la Guía Repsol
La guía propone subirnos a los edificios más altos de las ciudades para disfrutar el paisaje urbano
El Miguelete, con sus 207 escalones y sus 70 metros de altura que se terminaron de construir en 1429, "muestra una de las mejores vistas de Valencia, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y desde allí se pueden ver otros tan importantes como las Torres de Serrano y Quart o la Ciudad de las Artes y las Ciencias" y, por ello, figura entre las "escapadas de altura" que propone Guía Repso.
Para la hora de comer, esta guía propone " seguir disfrutando de los mejores monumentos de Valencia " desde la última planta del hotel en el que se encuentra el restaurante Vertical --con dos Soles Repsol-- donde Jorge de Andrés "interpreta el recetario tradicional valenciano cuidando el producto local y de temporada" y desde donde la Ciudad de las Artes y las Ciencias "parecerá tan majestuosa como alcanzable", según han destacado en el comunicado.
Asimismo, en 2013 se inauguró su 'sky bar' , un "espacio intimista" en la azotea del restaurante, "perfecto para cualquier época del año".
Con estas "escapadas", Guía Repsol "pone a prueba nuestro ojo de halcón y nos propone subirnos a los edificios más altos de las ciudades para verlas como nunca antes ": "con las azoteas a nuestros pies y las nubes en la punta de los dedos, descubrimos la vida urbana desde las alturas". Se incluyen torres, faros y miradores: "estructuras creadas por el hombre para disfrutar de una perspectiva diferente sin necesidad de dejar de pisar tierra firme".