Transporte
El Metro de Valencia sufre cinco horas de cortes de líneas
La circulación normal se ha recuperado pasadas las dos y media de la tarde
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha restablecido a las 14.35 horas el servicio en las líneas 1 y 2 de Metrovalencia entre Ángel Guimerá y Turia, una vez solucionados los problemas técnicos en la catenaria que han obligado a interrumpir la circulación durante unas cinco horas.
Los operarios han podido reparar la avería, detectada esta mañana en el tramo Ángel Guimerá-Turia , y para ello han tenido que dejar sin suministro eléctrico otros tramos, de Empalme a Valencia Sud y entre Bailén y Torrent Avinguda, este último con afección también en la línea 7, que también han quedado sin circulación.
Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han explicado a EFE que el origen se ha producido en el tramo Ángel Guimerá-Turia y sobre las 9 horas se ha tenido que interrumpir la circulación entre Nuevo Centro y la Gran Vía Fernando el Católico.
Durante el tiempo de interrupción, FGV ha informado a los usuarios de los problemas en la circulación a través de la megafonía y de los teleindicadores instalados en las estaciones.
Noticias relacionadas