Cosmética
Mercadona vende 6.500 mascarillas faciales al día producidas por una empresa valenciana
El producto de la compañía Ubesol ofrece efecto antiedad y de hidratación profunda en dos modelos
La cadena de supermercados físico y de venta on-line Mercadona vende más de 6.500 unidades de las nuevas mascarillas de tratamiento facial de Deliplus . Se comercializa en dos variedades, una con efectos antiedad denominada Gold Mask de Hidrogel, y otra de hidratación profunda llamada Hidrata Mask de Tejido.
La Gold Mask–Hidrogel tiene efecto antiedad , mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural, explican desde Mercadona.
La Hidrata Mask–Tejido aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico , que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes.
Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. La empresa Ubesol , de Atzeneta d’Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto que fue desarrollado a través de un proceso de coinnovación junto a los “Jefes”, como se denomina al cliente internamente.