Laboral
Mercadona oferta empleos para su servicio de venta en internet en Alicante con sueldos de hasta 34.700 euros al año
Guía para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona
La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una oferta de empleos con sueldos de hasta 34.700 euros anuales para cubrir 340 puestos de trabajo con la puesta en marcha a mediados de 2022 de un centro -internamente llamado « colmena »- que dará soperte a su nuevo servicio de venta en Internet para la provincia de Alicante .
Para trabajar en este almacén, situado en la carretera de Ocaña, detrás de Mercalicante, que contará con una inversión de 14 millones de euros, Mercadona busca personal de tres perfiles profesionales concretos.
[Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona]
Los frigoristas y los técnicos de mantenimiento electromecánico se incorporarán con una retribución inicial de 22.904 euros brutos anuales y una progresión salarial hasta 34.770 euros.
En el caso de los técnicos auxiliares de mantenimiento , el sueldo es de 1.338 euros mensuales con progresión salarial. Todos los trabajadores seleccionados tendrán un contrato indefinido.
Para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona resulta imprescindible estar registrado y contar con perfil propio en el «Portal de Empleo» habilitado a tal fin por la empresa de capital valenciano en su página web.
La compañía ha comenzado los trabajos para la construcción de este almacén exclusivo para la compra online en Alicante, que vendrá a sumarse a los que ya tiene en marcha en Valencia, Barcelona y Madrid. Durante la fase de construcción, participan 25 proveedores dando empleo a 150 personas. La nave ocupará 10.000 metros cuadrados sobre una parcela de 19.000 metros de superficie y se espera su puesta en marcha a mediados del próximo año.
Desde esta Colmena, donde se gestionarán y prepararán los pedidos online, la previsión es «ofrecer el nuevo servicio en la ciudad de Alicante, y en función de la evolución del proyecto, la compañía prevé expandir el servicio a otros municipios de la provincia», según fuentes de Mercadona. El equipo que trabajará en la Colmena de Alicante estará compuesto por aproximadamente 340 personas, entre repartidores y pickers.