Laboral
Mercadona oferta empleos para las próximas campañas con sueldos de 1.338 euros: así se entra en la bolsa de trabajo
La cadena de supermercados abre nuevos procesos de selección de personal en ocho comunidades autónomas
Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona para acceder a las ofertas de empleo
Mercadona ha abierto el proceso de selección de personal para campañas con ofertas de empleo que ofrecen sueldos de hasta 1.338 euros mensuales en varias comunidades autónomas españolas. La cadena que preside Juan Roig , que dispone de una plantilla de 95.000 trabajadores, necesita empleados para reforzar sus supermercados en Asturias, Cataluña, Baleares, Andalucía, Cantabria, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana.
Los aspirantes a los puestos de trabajo que oferta Mercadona deben remitir una solicitud por cada vacante a la que opten
Las últimas ofertas de empleo temporal para campañas publicadas por Mercadona se concentran en las citas regiones e incluyen diferentes modalidades de jornada laboral.
En todos los casos, la titulación mínima exigida por la compañía de capital valenciano es la de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se precisa experiencia.
Para las jornadas completas de cuarenta horas semanales, Mercadona oferta sueldos de 1.338 euros al mes para el personal de las secciones de sus supermercados. Mientras, en el caso de los contratos a tiempo parcial dispone de vacantes de varias modalidades en función de las necesidades. Así, Mercadona ofrece una retribución mensual bruta de 669 euros para los contratos de veinte horas a la semana repartidas de lunes a sábado con dos días de descanso garantizados.
Mientras, los contratos de fin de semana contemplan la opción de quince horas entre viernes y sábado con salario de 502 euros . Para las jornadas entre viernes, sábado y lunes hasta sumar las veinte horas semanales el sueldo asciende hasta los 669 euros .
Para poder entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona y optar a los empleos para las próximas campañas resulta imprescindible inscribirse en el portal de empleo de la compañía . Todo el proceso se debe realizar a través de la página web de la empresa. Una vez logrado el perfil, los aspirantes a los puestos de trabajo que oferta Mercadona deben remitir una solicitud por cada vacante a la que opten. Todas las ofertas de empleo tienen asignado un código de identificación.
Mercadona gestiona el proceso de selección de personal por vía telemática. Los candidatos que superan la criba de los datos curriculares son citados para realizar una entrevista personal. La empresa también comunica los casos en los que se descarta la demanda de empleo.