Laboral
Mercadona busca personal con la ESO y carnet de conducir para empleos con sueldos de hasta 1.811 euros
La cadena publica nuevas ofertas de trabajo para cubrir vacantes de repartidores con contratos indefinidos
Cómo se pide empleo en Mercadona: guía para acceder a la bolsa de trabajo
Mercadona oferta nuevos empleos para repartidores con sueldos iniciales de 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.810. La cadena de supermercados ofrece para estos puestos contratos indefinidos y formación práctica remunerada.
La cadena de distribución necesita repartidores tanto para sus supermercados como para las «colmenas» desde la que centraliza los pedidos de su nuevo modelo de venta por internet, actualmente disponible en Madrid, Barcelona y Valencia .
Mercadona marca como requisitos para los aspirantes a estas ofertas de empleo unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los candidatos han de poseer carnet de conducir con una experiencia mínima de un año.
El contrato indefinido para repartidores contempla una jornada laboral de cuarenta horas a la semana distribuidas de lunes a sábado. Las jornadas semanales constan de cinco días laborales y garantizan dos días de descanso, así como turnos rotativos de mañaba y tarde según la información difundida en en el Portal de Empleo de Mercadona .
La empresa presidida por Juan Roig ha publicado en las últimas semana vacantes con ofertas de empleo para repartidores en la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, País Vasco, Baleares y Andalucía.
Los interesados deben remitir tantas solicitudes como puestos a los que opten
Al margen de los trabajadores dirigidos a conductores, Mercadona ha puesto en marcha procesos de selección para puestos de técnicos de mantenimientos. Estas vacantes contemplan también contratos indefinidos y un salario inicial de 1.311 euros con progresión hasta los 1.811 al cuarto año de permanencia en la compañía.
Para estos puestos Mercadona precisa de personal cualificado con la titulación de Formación Profesional en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.
La cadena de supermercados oferta este tipo de empleos fijos en Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
Todas las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en la página web de la cadena , que actualiza a diario sus vacantes. Sin embargo, para poder solicitar un trabajo hay que estar registrado como usuario en el Portal de Empleo de la empresa.
Cumplido ese trámite, los interesados deben remitir tantas solicitudes como puestos a los que opten. Cada oferta de empleo de Mercadona lleva aparejado un código de identificación y el proceso se realiza de forma telemática ya que la compañía no admite currículos en sus tiendas ni atiende peticiones de trabajo por vía telefónica.