Consumo
Mercadona adapta la campaña de Halloween a la crisis del coronavirus
La cadena de supermercados amplía el surtido para que los clientes «celebren en casa» la festividad de origen anglosajón
Mercadona baja un cuarenta por ciento el precio de las mascarillas higiénicas
Mercadona se adapta a la crisis sanitaria generada por el coronavirus con un surtido de Halloween dirigido a que los «jefes», conforme denomina a los clientes en su jerga interna la compañía presidida por Juan Roig , puedan «celebrar en casa» una festividad de origen anglosajón que en los últimos años ha ido arraigando en millones de hogares españoles.
Mercadona , de hecho, ha ampliado este año su oferta ante la campaña de Halloween, que culmina la noche del próximo 31 de octubre de la mano de sus proveedores «totalers».
Así, como novedades, se incorporan en los lineales el «Saco Halloween» lleno de golosinas y el «Bote de Golosinas» . En la parte de chocolates, este año ha llegado a los lineales un «Murciélago» que contiene chocolatinas individuales.
Este surtido se suma al tradicional de años anteriores, como la «Bolsa Surtida de Golosinas» y las «Brochetas de Golosinas» , la «Bolsa Surtida de Chocolates» , las «Piruletas de Chocolate» y figuras en forma de «Calabaza» y «Catrina» de Chocolate.
Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía), Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).