OCIO
Así se ve el Mediterráneo desde el primer Beach Club de Valencia
El recinto de ocio de la Marina Real abre el servicio de terraza y restauración e inaugurará la piscina el 28 de abril
El Beach Club de Valencia abrirá al público su servicio de piscina y terraza en la playa de Las Arenas de Valencia el próximo 28 de abril. El recinto, no obstante, comenzó a operar este fin de semana con el servicio de resrauración, que amplía la oferta lúdica de la Marina Real de Valencia y ofrece un servicio hasta ahora inédito en la capital del Turia.
Noticias relacionadas
El Club de Playa tenía previsto abrir sus puertas el pasado verano , pero problemas burocráticos con el Ayuntamiento de Valencia retrasaron su planes. En el mes de enero se concedieron todos los permisos por parte del Consistorio.
Finalmente, la empresa concesionaria pagará 25.000 euros al mes como canon al Consorcio Valencia 2007, que con la puesta en marcha del club de playa ingresará 300.000 euros anuales . Además, las administraciones ingresarán el 6 % de la facturación del negocio, que alcanzará su mayor alza en la temporada estival.
Todo el Club de Playa será de acceso público , sin apenas separaciones físicas con la dársena interior y la playa de las Arenas.