Mazón: «La lucha por el respeto a la diversidad es diaria y hay que avanzar en ese camino»

El PPCV apuesta por «la absoluta normalidad y por la libertad, concienciados y para aportar ideas»

Orgullo Valencia 2022: horario de la manifestación y la fiesta del sábado 25 de junio

Carlos Mazón en la reunión de la mesa por la diversidad del PPCV con varias asociaciones ABC

D. V.

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón , ha afirmado este viernes que la lucha «por el respeto a la diversidad es diaria y hay que avanzar por ese camino».

Mazón se ha pronunciado con motivo de la constitución de la Mesa de la Diversidad del PPCV. El presidente del PPCV se reunió la semana pasada con representantes de las asociaciones Lambda, Avegal, Aziza, CLGS y Galesh.

La mesa «es abierta, de normalidad, sensibilización y trabajo», ha resaltado el líder de los populares valencianos. «El PPCV apuesta por la diversidad y el respeto, por la absoluta normalidad y por la libertad. Estamos concienciados y queremos aportar ideas y en eso vamos a trabajar, como hemos hecho siempre», ha manifestado.

Así, Mazón ha recordado que hace ya 22 años «el PP puso en marcha la ley de uniones de hecho , que fue precursora de muchas cosas que vinieron después».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación