Televisión
Màxim Huerta se estrena como actor
El presentador y exministro participará en la exitosa serie «L'Alqueria Blanca» de la televisión pública valenciana
Màxim Huerta se estrena este domingo como actor en un nuevo capítulo de L'Alqueria Blanca , la serie más vista de À Punt. Tras su paso por Mask Singer de Antena 3, el exministro y presentador se atreve ahora con la interpretación en la televisión pública valenciana.
Poco se sabe de su aparición en el capítulo titulado «Demà, amor meu» (Mañana, amor mío), pero las imagenes promocionales muestran al periodista ataviado con un traje negro en un despacho con un crucifijo sobre la mesa y una bandera de España detrás, por lo que parece que encarnará a un cargo importante .
De hecho, según fuentes de la corporación autonómica, no se trata de un simple cameo, sino que su personaje tendrá «un papel fundamental» para el desarrollo de la trama de Robert Sanchis, uno de los protagonistas de esta historia ambientada en los años 60.
La serie, que llegó a plantar cara a las grandes cadenas nacionales tras su estreno en 2007, volvió con éxito hace unas semanas a las pantallas valencianas ocho años después del apagón de Canal 9 con 18 nuevos capítulos, en la que es su temporada 12.
El propio Huerta presenta junto a Maria Fuster, un previo cada domingo por la noche antes de la emisión de la serie y se da la circunstancia, además, de que el programa vespertino, Bona Vesprada , que conducen ambos junto a Joan Espinosa de lunes a viernes en À Punt registró el pasado jueves su récord histórico de audiencia , con un 6% de share y 78.000 espectadores de media.