José Font - CUADERNOS DE NAPOLEÓN
Marzà, en la encrucijada
«La camiseta y el eslogan no sirven ya de nada»
No nos debe extrañar si el debilitado Ximo Puig , prescinde en pocas semanas del conseller Marzà, que junto a Mónica Oltra y Ribó, están convirtiéndose en el triunvirato que se declara enemigo público de la cultura , de la educación, de los valores y de las tradiciones del pueblo valenciano. Este sábado, el sindicato USO y Federación de asociaciones católicas de padres de alumnos , tienen convocada una manifestación a favor de la escuela concertada que se prevé multitudinaria, pues son miles de familias las afectadas, miles también los alumnos y un gran número de colegios y profesores. Los problemas para Marzà y en definitiva para el gobierno de Ximo, van acrecentándose y los futuros votantes en 2019 que quieran refrendar de nuevo esta legislatura del oprobio, serán pocos, muy pocos, y no se dan cuenta desde la Generalitat.
La camiseta y el eslogan no sirven ya de nada, a la hora de gobernar y administrar una autonomía de las características de la Comunidad Valenciana. Si a Marzà le quedan dos telediarios ¿Cuántos le quedan a Puig? Demasiados diría yo, teniendo en cuenta que el NODO a la valenciana está a la vuelta de la esquina y será un aparato de propaganda como los del blanco y negro.
La libertad es una cosa seria. Mucha izquierda española y por supuesto la valenciana, ha profanado y mancillado de manera total, la palabra libertad . La misma libertad que ellos cercenan a la ciudadanía cuando gobernando, obligan, recortan, prohíben… Con el plan de Marzà y Puig para la eliminación de la Escuela Concertada y con ello, la exterminación de un derecho a escoger, los valencianos deberíamos tener claro quién gobierna y para quien.
Noticias relacionadas