Imagen de Marta Calvo difundida por la Guardia Civil ABC

ABC

El WhatsApp de Marta Calvo ha vuelto a dar señales de vida veintidós días después de su desaparición. La joven valenciana envió a su madre poco antes de las seis de la mañana del 7 de noviembre la ubicación en la que se hallaba: el número 9 de la calle San Juan Bautista de la localidad valenciana de Manuel.

Hasta este jueves el móvil de Marta estaba apagado o fuera de cobertura. El WhatsApp de la chica ha vuelto a recobrar la actividad, según ha avanzado Antena 3 . Una señal que, sin embargo, fuentes conocedoras de la investigación atribuyen a las pesquisas de la Guardia Civil , que habría logrado reactivar el telefóno de la desaparecida a través de un duplicado de la tarjeta.

De hecho, los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encargados del casos sostienen la tesis de que Marta Calvo habría sido asesinada por Jorge Ignacio P. J. , una hombre de 37 años y origen colombiano al que se le sigue el rastro desde que la madre de la joven denunciara la desaparición de Marta Calvo el pasado 9 de noviembre.

La reactivación del WhatsApp de Marta Calvo permitirá a los agentes reconstruir los últimos pasos de la joven valenciana. Mientras, la Guardia Civil continúa con el despliegue para encontrar a Marta «viva o muerta» , según explican fuentes de la investigación a ABC, mientras sigue en paralelo la búsqueda del sospechoso de su desaparición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación