Castellón
Marina d'Or cierra hasta febrero ante los confinamientos perimetrales por el coronavirus
El resort propone nuevas fechas o la devolución del dinero a los clientres que ya habían reservado sus vacaciones
En directo | Última hora del coronavirus y el estado de alarma en la Comunidad Valenciana
El complejo Marina d'Or Ciudad de Vacaciones , en Oropesa (Castellón), ha anunciado el cierre temporal de su resort, hasta el mes de febrero de 2021, «como medida de prevención alineada con los esfuerzos que todos debemos hacer y en respuesta al anuncio de las autoridades competentes de evitar desplazamientos entre comunidades autónomas» para contener la propagación de la Covid-19.
La empresa comunica a los clientes con reservas para el tiempo en el que la Ciudad de Vacaciones permanecerá cerrada que garantiza modificaciones para nuevas fechas «sin ningún coste extra» o bien se puede solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta , según un comunicado de Marina d'Or en su página web.
El complejo pone a disposición de los clientes un teléfono para la realización del cambio de fechas de reserva , el 964 72 72 70, operativo de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Para evitar colapsos en la línea solicitan a los usuarios que antes de realizar la llamada tengan preparados los datos de la reserva y las nuevas fechas de la modificación.
«El viaje será duro, pero lo importante es llegar a puerto. Naveguemos juntos, rememos a contracorriente. No olvides que la tempestad siempre precede a la calma. Volveremos a vernos muy pronto», afirma la dirección en el comunicado.