Mandan a prisión al hombre acusado de matar a su padre y quedarse un día junto al cadáver
El detenido sufría brotes psicóticos al padecer esquizofrenia
El juzgado de Instrucción número 5 de Sagunt o ha decretado prisión provincial, comunicada y sin fianza , para el hombre de 34 años que el pasado miércoles mató a su padre a golpes en una vivienda de Gilet , en la comarca valenciana del Camp de Morvedre.
Según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del juzgado ha abierto una causa por homicidio y ha establecido el secreto de las actuaciones.
El presunto parricida, un hombre de 34 años que sufría brotes psicóticos al sufrir esquizofrenia, fue puesto ayer a disposición del juzgado de Guardia de Sagunto que, tras tomarle declaración, ha ordenado su ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas de ayer, cuando unos agentes acudieron a una vivienda de Gilet y hallaron en el pasillo el cadáver de un hombre de 71 años , tendido en el suelo, desnudo y con la cara ensangrentada.
Unas horas después se localizó en el Hospital Clínico de Valencia al supuesto autor de esta muerte violenta e hijo de la víctima, que había acudido al centro sanitario para que le curaran las heridas que había sufrido.
Noticias relacionadas