Orihuela

Un maltratador se atrinchera con su hija de dos años con un cuchillo e hiere a tres policías

El detenido tiene antecedentes de violencia contra su mujer y otra pareja anterior

Agentes de la Policía Nacional conversando con una mujer JUAN CARLOS SOLER

ABC

Un maltratador reincidente se ha atrincherado este miércoles con su hija de dos años armado con un cuchillo de grandes dimensiones y al reducirlo la Policía Nacional ha herido a tres agentes en Orihuela . La pequeña ha sido rescatada ilesa y su padre ha sido detenido, según fuentes policiales.

Sobre las ocho de la mañana, la madre ha alertado al 112 de que su pareja tenía retenida a la niña en una habitación de la casa y que portaba un cuchillo de gran tamaño.

El hombre supuestamente no dejaba entrar a la mujer en la estancia ni le entregaba a la niña, después de que ambos hubieran mantenido una discusión, informan fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido una patrulla para tratar de mediar con el hombre para que dejara salir a la niña. Sin embargo, se encontraba en un estado de alteración evidente y ha amenazado a su pareja y a los policías , que han tratado de que cambiara de actitud.

Finalmente, hasta la vivienda se han desplazado dos dotaciones policiales más -en total unos seis efectivos-. Para garantizar la integridad de la menor, han optado por reducir al hombre, sin que la niña haya sufrido ningún daño.

No obstante, tres de los agentes sí han sufrido lesiones de carácter leve , aunque uno de ellos supuestamente ha sufrido la mordedura del perro de raza peligrosa del hombre .

El detenido tiene antecedentes por violencia de género contra la mujer, que ha denunciado los hechos, y de otra pareja anterior y está previsto que pase a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación