Alicante
Magic Costa Blanca declara octubre «mes de Halloween» en el resort Magic Robin Hood
Todos los espacios comunes serán tematizados, y a diario, de lunes a domingo, habrá actividades terroríficas y escalofriantes que prometen sorprender y divertir a todos sus visitantes
Con la llegada de Halloween, el resort de última generación Magic Robin Hood experimentará una transformación en su decoración para sorprender a los visitantes. El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha decidido declarar octubre como “ mes de Halloween ” en las instalaciones de este resort, de forma que todos los espacios comunes serán tematizados, y a diario, de lunes a domingo, se sucederán actividades terroríficas y escalofriantes que prometen sorprender y divertir a todos sus visitantes.
Así, del 3 de octubre al 1 de noviembre habrá días temáticos con animación, juegos y hasta comida inspirada en Halloween. Los lunes será el día de las catrinas. Los martes, jornada de brujas. Los miércoles estarán dedicados a los vampiros. Los jueves llega el turno de los payasos. Los viernes tomará el testigo la temática de películas de terror y, por último, los fines de semana se dedicarán a los zombies (sábados) y a las tradicionales calabazas (domingos).
Para conseguir el ambiente deseado, todo el resort integrado por 470 cabañas se decorará de forma especial . En la entrada y ambas recepciones destacarán arcos llenos de flores y luces. Serán objeto de tematización también zonas como los jardines, el miniclub, las jardineras, los restaurantes y bares, las entradas y salidas, los escenarios o la entrada a la zona de piscinas.
Además, el Castillo-Desafío Medieval ha dispuesto precios especiales todos los sábados de octubre para la gente que acuda disfrazada al show, y aquellos que además compartan su foto en redes sociales, entrarán en el sorteo de estancias gratis en hoteles Magic.
Figuras fantasmagóricas, telarañas, calabazas y otros elementos configurarán un espacio de vacaciones muy acorde con la festividad, lo que garantiza experiencias inolvidables y una estancia que promete. Como valor añadido, todos los visitantes del resort podrán disfrutar del Foso del Terror en Halloween , en la que será la única oportunidad del año para disfrutar de esta original actividad.
Naturalmente, todos los espectáculos y opciones de actividades se desarrollarán cumpliendo escrupulosamente con todas las normas anti-Covid dictadas por las autoridades sanitarias, garantizando una estancia segura a todos los niveles.
Además de en Magic Robin Hood Resort, la fiesta también se celebrará (el fin de semana del 1 de noviembre) en el hotel Villa del Mar de Benidorm . Ambos alojamientos ofrecen promociones especiales para estos días, invitando a la gente a viajar y a realizar grandes escapadas a precios muy atractivos para incentivar los desplazamientos, sobre todo entre el turista nacional.