Televisión

El magacín de Màxim Huerta en À Punt acumula un aumento del 25% en audiencia desde enero

'Bona vesprada' sube la cuota de pantalla de la tarde y aporta el 26,8 por ciento de los espectadores diarios del canal

Imagen de Màxim Huerta ABC

D. V.

El programa 'Bona Vesprada' de À Punt , presentado de lunes a viernes por Màxim Huerta junto a Maria Fuster y Joan Espinosa , ha incrementado en las dos últimas semanas su récord semanal: del 5 al 11 de abril (4,1 por ciento de cuota de pantalla y 50.000 espectadores) y del día 12 al 18 (4 por ciento y 48.000).

Estas cifras suponen un crecimiento del 25 por ciento respecto a su estreno en el mes de enero y una mejora de la franja de emisión en 1,5 puntos de audiencia respecto al mismo mes de 2020, resalta la radiotelevisión pública autonómica en un comunicado.

'Bona Vesprada' registró su récord histórico el pasado jueves 15 con un 6,1 por ciento de cuota y 77.000 espectadores y llega al 5,5 por ciento de media entre las personas que hablan valenciano, superando a La Sexta y Cuatro en su franja en este 'target'.

De hecho, este programa, que se emite de lunes a viernes de cuatro y cuarto a ocho y media, es el que más aporta al dato mensual de À Punt, al concentrar un 26,8 por ciento de la audiencia diaria del canal.

Más de 1,9 millones de valencianos han contactado con 'Bona Vesprada' desde su estreno el 11 de enero, lo que supone el 40,7% de la población de la Comunidad Valenciana. Por todo ello, el ente cree que empieza a estar entre las opciones preferidas de los espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación