Sucesos

Localizan a un niño de dos años perdido en una urbanización de la localidad valenciana de Godelleta

Agentes de la Guardia Civil hallaron al menor envuelto en barro junto al Barranco del Júcar que se encuentra a unos 600 metros de su domicilio

Imagen en la que aparece un agente de la Guardia Civil durante la búsqueda en la localidad valenciana de Godelleta ABC

D. V.

La Guardia Civil localizó el pasado domingo 26 de septiembre a un niño de dos años dentro de una finca de naranjos, que previamente se había perdido tras alejarse del domicilio familiar que se encuentra en una urbanización perteneciente al término municipal de la localidad valenciana de Godelleta .

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cheste recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios informándoles de la desaparición del menor. Cuando llegaron al lugar de los hechos, la madre del niño manifestó que su hijo había desaparecido hacía más de veinte minutos y que temía por la caída de la noche en relación a la dificultad que podía suponer en su búsqueda.

Las inspecciones de los agentes comenzaron en el interior de la vivienda familiar y la parcela exterior y continuó con las consultas a los vecinos más cercanos y la búsqueda por las fincas de naranjos colindantes.

Finalmente, el niño de dos años fue hallado de pie, llorando y sin saber dónde dirigirse en el Barranco del Júcar , a unos seiscientos metros del domicilio, próximo a un zarzal y envuelto en barro. Pese a mostrarse asustado y nervioso, no se precisó ningún tipo de servicio médico, ya que el menor no presentaba ninguna lesión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación