Valencia
Libertad provisional para el conductor de una furgoneta que arrolló mortalmente a un motorista y huyó
Está acusado de homicidio imprudente y se le ha retirado el carné de conducir
El conductor de una furgoneta que arrolló mortalmente a un motorista en la circunvalación de Valencia V-30 este domingo y huyó del accidente sin prestar auxilio ha quedado en libertad provisional y se le ha retirado el carné de conducir, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
El Juzgado de Instrucción número 20 así lo ha decretado, pues no ha habido petición de ingreso en prisión de ninguna parte. También ha decidido imponerle la obligación de comparecer mensualmente en los juzgados.
El hombre, de 47 años, está acusado de un presunto homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial, después de que este domingo estuviera implicado en un accidente en la V-30 en el que perdió la vida un motorista.
El conductor de la furgoneta supuestamente abandonó el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima y los agentes de la Guardia Civil procedieron a su localización. Ocasionó un segundo accidente y fue interceptado y detenido. La causa abierta ha pasado al Juzgado de Instrucción número 19, según las mismas fuentes.