Tribunales
Juzgan a una mujer que se prostituía delante de su hija y permitía que abusaran de ella en Alicante
La madre exhibía a la menor de edad y uno de los hombres que la sometió a tocamientos se enfrenta a una petición de cinco años de prisión
Una mujer será juzgada en Alicante el próximo miércoles acusada de prostituirse delante de su hija en casa y dejarla al cuidado de sus clientes, sin impedir que abusaran sexualmente de ella . La Fiscalía solicita penas de prisión de siete años para ella y de cinco años para uno de los hombres que sometió a tocamientos a la menor.
Madre e hija vivían en la misma vivienda que la procesada usaba para trabajar y la progenitara hacía que la niña posara para los hombres a los que ofrecía sexo a cambio de dinero, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ).
En una ocasión, dejó a la menor al cuidado de un hombre, también procesado en esta causa, para que le diera clases de castellano, momentos que aprovechó para abusar de ella, cuando tenía entre once y doce años de edad.
El Ministerio público fundamenta sus peticiones de cárcel en un delito de corrupción de menores y otro delito continuado de abuso sexual, en el caso de la mujer, y de abuso sexual para el hombre.