Tribunales
Juzgan a un hombre que abusó de su hija discapacitada y la llevó a un burdel para enseñarle sexo en Castellón
La Fiscalía pide siete años de cárcel para el acusado, que mostró películas para adultos a la niña de nueve años con retraso psicomotor
Un hombre será juzgado este miércoles en la Audiencia de Castellón por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor , de nueve años de edad y con retraso psicomotor , y haberla llevado a un club de alterne para que le viera mantener relaciones con una mujer, además de mostrarle películas para adultos.
La Fiscalía solicita provisionalmente penas que suman siete años y medio de prisión para el acusado por unos delitos que sucedieron en fechas no precisadas, pero comprendidas entre mediados de 2019 y febrero de 2020, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ).
En su domicilio, realizó tocamientos a la niña con la excusa de darle un masaje. Además, la disfrazó de mujer adulta para acceder a un burdel y le hizo observar cómo él practicaba sexo con una mujer , según recoge el escrito de acusación por estos hechos de la Fiscalía.
En otras ocasiones, de acuerdo con la versión acusatoria, el progenitor le puso en televisión a la menor películas donde se veían escenas de sexo explícito.