Policía
Un juzgado investiga a un joven por abusos sexuales a una menor en un centro comercial de Alicante
La adolescente de 15 años le conoció en una red social y denuncia que la forzó cuando se metieron juntos en los aseos en su primera cita
Un juzgado investiga a un joven de 20 años de Ibi por si abusó sexualmente de una menor de edad -de 15 años- durante la primera cita de ambos para conocerse en persona en un centro comercial de Alicante , después de haber mantenido contactos en varias redes sociales.
La Policía Nacional detuvo al denunciado a principios de este mes y este quedó en libertad con cargos a falta de esclarecer los hechos relatados por la menor de edad, que aseguró haber sido violada en los aseos a los que accedieron juntos en este encuentro acordado.
Por su parte, el joven mantiene que la relación fue consentida y que en ningún momento supo que ella era menor de edad. Ambos se habían conocido inicialmente en Instragam y posteriormente habían intercambiado mensajes también por WhatsApp, antes de dar el paso de concertar la cita.
En su denuncia ante la Policía, la adolescente relató que se habían besado y que ella se negó a ir más allá cuando estaban en los aseos, pero que él insistió y por la fuerza consumó la violación.