Sucesos
Un joven argelino muere en Valencia tras caer al vacío mientras intentaba entrar en casa de su exnovia por la ventana
El fallecido se precipitó desde el cuarto piso que compartía con la que había sido su pareja hasta el día anterior
Un joven de 23 años de nacionalidad argelina falleció el pasado sábado tras precipitarse cuando escalaba por el patio interior de una vivienda del barrio de Torrefiel de Valencia, en la que residía su expareja sentimental.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el suceso se produjo alrededor de las dos de la tarde y fue un vecino de la vivienda el que dio el aviso al 112 tras escuchar la caída de este joven , que era de origen argelino y tenía concedido el asilo.
El fallecido, tal y como avanza Levante-EMV, trataba de acceder a una vivienda del cuarto piso, donde al parecer había residido con su novia hasta un día antes , cuando habrían roto su relación, él había recogido sus enseres y ella se había quedado con las llaves del inmueble.
El personal médico del SAMU que acudió a atender a este joven lo halló con vida , aunque la gravedad de las heridas que había sufrido imposibilitó su reanimación. La mujer, de 26 años, no fue consciente de lo sucedido hasta que fue informada del fatal impacto.