Sucesos
Un joven fuerza sexualmente a su novia enferma y le provoca una perforación rectal y una peritonitis
El fiscal pide para el acusado dieciocho años de prisión por los delitos de abuso sexual, lesiones, injurias, amenazas, estafa y coacciones
La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo martes a un hombre acusado de abusar sexualmente de su novia, a la que le provocó una perforación rectal y una peritonitis, insultarla, amenazarla y estafarla con la compra de un coche, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). La pareja, que mantuvo una relación entre los meses de abril a julio de 2016, alternaba la convivencia entre las localidades de Elche y Elda.
Noticias relacionadas
Según relata el fiscal, en junio de 2016 el acusado, que sabía que la víctima padecía esquizofrenia y, aun así, la animó a no medicarse y a consumir marihuana, la forzó sexualmente con un objeto de grandes dimensiones que le provocó una perforación rectal y una peritonitis. Tras los hechos, la mujer necesitó tratamiento quirúrgico y sufrió depresión.
El acusado insultó y amenazó en frecuentes ocasiones a la víctima
El fiscal añade que durante toda la relación el acusado insultó y amenazó en frecuentes ocasiones a la víctima, la alejó de sus familiares y amigos e incluso la forzó a comprar un coche aprovechándose de su minusvalía , que tiempo después puso a su nombre.
El fiscal pide para el acusado una pena de dieciocho años de prisión por los delitos de abuso sexual, lesiones, injurias, amenazas, estafa y coacciones.