Sucesos

Una joven difunde en las redes el vídeo del acosador que se masturbaba mientras la perseguía

La Policía identificado a un hombre de 34 años tras la denuncia y le cita para declarar por un supuesto delito de exhibicionismo y acoso

Imagen de la joven acosada ABC

ABC

Una joven de dieciocho años grabó con su móvil a un hombre que le acosó en plena calle en la localidad alicantina de Orihuela. El vídeo, difundido por las redes sociales, se ha viralizado y constituye una prueba palmaria del acoso que sufrió Lucía a la salida del instituto.

De hecho, en el vídeo, que grabó sin que el hombre que le seguía se percatara, se aprecia cómo el acosador se está masturbando a plena luz del día. El hombre siguió a la joven durante un tiempo prolongado mientras se masturbaba, con lo que "existía el riesgo de sufrir una agresión al transitar por zonas menos concurridas", señalan fuentes de la investigación.

La chica enseñó la grabación a su novio, que reconoció al sospechoso y decidió " pedirle explicaciones en la obra en la que trabaja ". En este encuentro, la pareja de la joven y un amigo supuestamente fueron arrollados por el presunto acosador.

La estudiante alicantina relata que sintió mucho miedo, pero tomó la determinación de grabar a su acosador para disponer de una prueba por si le sucedía algo grave. Al llegar a su domicilio observó la grabación y presentó una denuncia. La Policía Local de Orihuela ha localizado al hombre, de 34 años de edad, y le ha citado para declarar por un supuesto delito de exhibicionismo y acoso, de acuerdo con fuentes municipales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación