Sucesos
La joven desaparecida en Valencia quedó con un desconocido a través de una web de citas
El rastro de Marta Calvo se pierde hace dos semanas en la pequeña localidad de Manuel tras enviarle la ubicación a su madre por Whastsapp
Desaparición de Marta Calvo: «Barajamos el final más duro con el peor de los escenarios»
La Guardia Civil sigue investigando la desaparición de Marta Calvo , una joven de 25 años a la que se perdió el rastro la noche del 6 al 7 de noviembre en un municipio de Valencia tras quedar con un hombre al que había conocido a través de una página web de citas .
[«Estamos preparados para lo peor»: sin rastro del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo]
Según ha podido saber ABC, el grupo de Homicidios del instituto armado continúa centrando sus pesquisas en la ubicación que la chica envió a su madre como medida de seguridad vía Whatsapp antes de desaparecer, que se corresponde con el domicilio, ya regstrado, del hombre con el que había quedado, un argentino también desaparecido . Se investiga, asimismo, si era o no la primera vez que se producía un encuentro de este tipo entre ellos.
De hecho, se van a realizar nuevos rastreos en la zona de Manuel , un pueblo de alrededor de 2500 habitantes de la provincia de Valencia en el que se sitúa por última vez el paradero de Marta. Este lunes se volverán a peinar los alrededores del municipio con la ayuda de perros adiestrados y además, se ha encargado el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
🆘 #URGENTE ⚠️
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) November 24, 2019
Esta es Marta y ha #desaparecido en #Manuel #Valencia
Si la ves llámanos:
☎ #062
☎ 091
☎ 112
¡Colabora! Tu RT no cuesta nada y es muy importante pic.twitter.com/htGszLEXw1
La joven, según publica la información aportada por la Asociación SOSdesaparecidos, mide 1,65 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y ojos marrones.
La noticia, que avanzó el diario Levante-EMV, saltó a los medios tras la denuncia de la madre de la chica que, alertada por la pérdida de comunicación con su hija durante la madrugada, se dirigió a la Policía Nacional para contar lo ocurrido.
Noticias relacionadas