Política

Joan Ribó sobre la denuncia del partido popular valenciano: «Era una cortina de humo»

El alcalde ha criticado al PP de utilizar la acusación para esconder «las vergüenzas propias» de sus casos de corrupción

Imagen de archivo de Joan Ribó durante una entrevista MIKEL PONCE

ABC

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha asegurado este miércoles que el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia que presentó el grupo municipal popular contra él por su viaje a La Coruña demuestra que era «una cortina de humo» para «esconder las vergüenzas propias del PP» en medio de la operación Taula.

En declaraciones a los periodistas, Ribó ha dicho que se alegra de la decisión de la fiscalía aunque ha reconocido que aún no le ha llegado el escrito que así lo atestigüe.

Así, ha destacado que la denuncia se presentó «en un momento en el que el denunciante estaba denunciado» lo que demuestra que la denuncia «era una cortina de humo para esconder las vergüenzas propias del PP, y eso es lo que se ha demostrado».

De esta forma el alcalde ha anunciando, dirigiéndose al grupo popular, que «su cortina de humo definitivamente se ha esfumado y que deberá hacer frente a sus vergüenzas , a las del municipio y a aquellas que vienen de por ahí del AVE de Alicante a Murcia que hablan de una consellera", ha señalado Ribó.

En este sentido, ha ordenado a la presidenta del PPCV y exconsellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, a que diga «quién es la persona implicada» en ese supuesto caso de corrupción por sobrecostes y regalos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación