El jefe de gabinete de Enric Morera se reincorpora a su puesto tras su declaración en el Senado
Lluis Miquel Campos renunció con un permiso no retribuido para prepararse su comparecencia en la Cámara Alta por la financiación del Bloc
Lluis Miquel Campos, jefe de gabinete del presidente de las Cortes Valencianas , Enric Morera, se ha reincorporado este viernes a su puesto de trabajo, según ha podido saber ABC. Campos renunció a su cargo el 23 de abril a raíz de la investigación judicial sobre la presunta financiación irregular del PSPV y el Bloc de cara a las elecciones de 2007.
El partido comunicó que pidió un permiso no retribuido, para prepararse la comparecencia en la comisión del Senado que trata esta cuestión. A ella acudió la pasada semana donde negó que tuviera conocimiento de supuestas irregularidades y que hubiera una relación con empresas para financiar a los nacionalistas.
Campos fue el responsable de la campaña de ese año y era uno de los nombres que aparecía en la documentación aportada por el PP en una comisaría de Valencia que derivó en una investigación policial y, más tarde, judicial. Concretamente, se le mencionaba en un correo electrónico en el que, como publicó ABC , figuraba como destinatario de una factura de la constructora Metrovacesa.