Sucesos
Investigan a una motorista ebria y sin carné por circular en dirección contraria y darse a la fuga en Valencia
Varios usuarios alertaron del paso de un ciclomotor en contradirección por la AP-7 que se desplazaba hacia Alicante
La Guardia Civil investiga a una motorista ebria y sin carné como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria, por circular en sentido contrario por la AP-7 en dirección a Alicante.
Sobre las 00:40 horas del día 21 de mayo de 2022, varios usuarios, mediante llamada telefónica, alertaron de la circulación de un ciclomotor en sentido contrario por la AP-7 (Autopista del Mediterráneo) a la altura del kilómetro 578, que se desplazaba en dirección Alicante utilizando los carriles en sentido Valencia.
Por la Guardia Civil de Valencia se estableció un d ispositivo de servicio para localizar el vehículo , al que se le dio el alto en la salida de la autopista de la localidad de Oliva, haciendo caso omiso a las señales preceptivas, dándose a la fuga por la carretera CV-683 en la que finalmente fue interceptado.
Tras identificar a la conductora, se pudo comprobar que no había obtenido nunca el permiso de conducción. Sometida a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojó resultado positivo en alcohol y se está pendiente de confirmación por laboratorio de la prueba de drogas.
Por ello, se procedió a investigarla como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y carecer del permiso de conducción, quedando a disposición del Juzgado de Guardia de los de Gandía.