Alicante
Investigan en Ibi dos atropellos a niñas que no fueron auxiliadas por los conductores
Una menor fue arrollada por una furgoneta de reparto comercial y la otra sufrió el percance en el aparcamiento de un supermercado
La Policía Local de Ibi (Alicante) investiga dos atropellos a menores de edad en los que las víctimas no fueron auxiliadas por los conductores y precisaron de asistencia médica por el impacto de los vehículos implicados.
Uno de los casos es el de una niña de cinco años arrollada por una furgoneta de una empresa de reparto comercial que supuestamente no se detuvo tras lo sucedido y se dio a la fuga, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad a Europa Press.
Testigo presencial
Ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando según la denuncia de un testigo presencial de lo ocurrido, la niña cruzó la acera hasta la calzada entre dos turismos estacionados y «fue arrollada por una furgoneta de reparto, que no tuvo a tiempo a detenerse».
La menor fue trasladada a Urgencias por una ambulancia tras resultar herida con magulladuras leves.
Paralelamente, ese mismo día, otra menor de 14 años fue atropellada por un vehículo en el aparcamiento de un supermercado y consiguió llegar por su propio pie al instituto, pero fue trasladada momentos después al hospital. Asimismo, la Policía Local también ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del percance por si hubiera responsabilidades.