Valencia

Intenta matar a una mujer a botellazos en la cabeza y puñaladas con los cristales rotos en Alzira

Los policías encontraron a la víctima en el suelo junto a un reguero de sangre y el agresor la había golpeado contra un escalón

Efectivos de la Policía Nacional en varias patrullas JUAN CARLOS SOLER

D. V.

Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido en Alzira (Valencia) por presuntamente intentar matar a una mujer reventándole varias botellas en la cabeza y apuñalándola con los cristales rotos, además de golpearle la cabeza contra un escalón, según ha informado la Policía Nacional .

Es investigado como posible autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima precisó de 70 grapas y además puntos de sutura por cuello, cabeza, brazos y piernas, por lo que fue ingresada en el Hospital de la Ribera , según ha informado las fuerzas de segurdiad en un comunicado.

La brutal agresión se produjo sobre las 00.15 horas de la noche del miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de la localidad de Alzira (Valencia), donde, al parecer, se escuchaban gritos y botellas rompiéndose.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron la persiana bajada y, tras dar varios golpes en ella, oyeron cómo una persona pedía auxilio. Los agentes tiraron de la persiana, ya que se encontraba abierta, y accedieron al interior del local.

Intervención a tiempo

Allí descubrieron un reguero de sangre y cristales rotos que les llevó hasta el final del local, donde localizaron a dos personas, una mujer en el suelo ensangrentada llena de heridas y un hombre junto a ella con la camiseta llena de sangre. Los agentes auxiliaron rápidamente a la mujer y solicitaron un indicativo sanitario ya que las heridas que presentaba revestían gravedad .

Las primeras investigaciones apuntan a que, momentos antes, el sospechoso al parecer había agredido a la mujer golpeándola varias veces con botellas y llegando a reventarle más de una en la cabeza. Además, la habría apuñalado con los cristales rotos para después agarrarla fuertemente y estamparle la cabeza contra el vértice de un escalón . La víctima al parecer intentó escapar varias veces peor no lo consiguió.

Finalmente, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. La mujer fue trasladada al Hospital de la Ribera donde requirió 70 grapas y una cantidad indeterminada de puntos de sutura por cuello, cabeza, brazos y piernas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación