Imagen tomada en un hospital de la provincia de Valencia MIKEL PONCE
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La curva de casos de la pandemia del coronavirus da un ligero respiro a la Comunidad Valenciana, que ha bajado a los 1.977 contagios diarios este viernes en una jornada en la que también se ha reducido la presión asistencial.

Así, de acuerdo con la infomación actualizada por la Conselleria de Sanidad, en la actualidad hay 689 hospitalizadas como consecuencia del coronavirus en la Comunidad Valenciana. De ellas, 107 se encuentran en la UCI (cuatro más que en el parte anterior), lo que supone el dato más alto desde el mes de marzo.

[Mapa y listado por municipios de los últimos casos de coronavirus en Valencia, Alicante y Castellón]

La Generalitat también ha notificado otros dos fallecimientos provocados por el Covid-19 , por lo que la pandemia ya suma 7.497 muertos en la Comunidad Valenciana.

Mientras, la incidencia acumulada del coronavirus se ha situado en los 575 contagiados por cada 100.000 habitantes, de acuerdo con la información suministrada este viernes por el Ministerio de Sanidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación