Emergencias
El incendio de una fábrica de goma en Santa Pola se hace visible a decenas de kilómetros de distancia
Movilizados Bomberos de los parques de Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig y Orihuela
El incendio de una fábrica de goma en un polígono industrial de Santa Pola ha provocado una densa columna de humo visible en municipios situados a decenas de kilómetros, desde el resto del Baix Vinalopó y las comarcas vecinas de l'Alacantí y la Vega Baja .
El fuego se ha declarado sobre las 20.40 horas de este martes en una nave de goma en el polígono número 2, sin que se haya informado de daños personales, según el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha desplazado hasta el lugar 16 unidades de cuatro parques.
Se trata de Bomberos de los parques de Elche, Crevillent, Orihuela y San Vicente del Raspeig , que siguen operando en la nave, que ha quedado totalmente calcinada.