Sucesos

Se declara un incendio en una caseta de la pedanía valenciana de La Torre

El fuego se ha iniciado en una caseta situada cerca de las vías del ferrocaril y ha generado una humareda negra

ABC

Un incendio se ha producido sobre la una de la tarde en una caseta de la pedanía valenciana de La Torre, que ha movilizado a distintos medios de Bomberos de la ciudad de Valencia, que se han dirigido a la zona para extinguir el fuego.

El fuego se ha iniciado en una caseta cercana a las vías del ferrocarril, cerca del límite con el término municipal de Sedaví , según fuentes del servicio municipal de Bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado una autobomba, una ambulancia y un vehículo de mando, que continúan trabajando en el control y extinción del fuego, que ha generado una columna de humo negro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación